(StatePoint) A medida que el clima se enfría, no somos los únicos que nos dirigimos al interior. Cuando bajan las temperaturas, los insectos voladores como las moscas de la fruta, los mosquitos y las moscas domésticas a menudo buscan refugio en el interior, especialmente durante las fiestas, cuando su hogar se convierte en el centro de la cocina, las reuniones y la celebración de los grandes y pequeños momentos de la vida.
Para evitar que los insectos voladores interrumpan sus celebraciones, la trampa compacta para insectos voladores de Zevo ofrece una protección fácil de enchufar, lo que le permite concentrarse en recibir a sus invitados y disfrutar de los momentos festivos.
“Solo se necesita una semana para que dos moscas de la fruta se multipliquen y lleguen a ser 500”, dijo Rob Reinerman, vicepresidente de Procter & Gamble Ventures, empresa matriz de Zevo, una línea de soluciones para plagas sin preocupaciones. “Es importante asegurarse de tener su trampa Zevo enchufada y lista, para que una mosca no interrumpa sus planes para recibir invitados durante esta temporada festiva”.
En esta temporada de fiestas, celebre con confianza siguiendo estos sencillos consejos:
Protección continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Las soluciones innovadoras facilitan proteger su celebración navideña y recibir a sus seres queridos con menos estrés. La trampa utiliza tecnología de luz azul y ultravioleta para atraer y atrapar insectos voladores en un cartucho adhesivo.
Coloque una trampa cerca de fruteros, cubos de basura, tazones para perros, fregaderos u otras áreas propensas a los insectos voladores para un control discreto y eficaz de las moscas de la fruta, los mosquitos, las moscas domésticas y más.
Momentos y recuerdos sin preocupaciones: Desde las comidas familiares hasta el intercambios de regalos, lo último que todo el mundo quiere es una mosca zumbando. Con la trampa funcionando silenciosamente en segundo plano, puede centrarse en lo que más importa. Este pequeño pero poderoso dispositivo atrae y mata el 99.9% de los insectos atrapados, lo que ayuda a mantener un entorno tranquilo para cada reunión.
También son muy útiles los hábitos simples. Lave los platos o cárguelos en el lavavajillas a medida que los vaya usando, y después de que los invitados se marchen, barra o aspire debajo de la mesa para recoger las migas y ahuyentar a las plagas.
Un regalo navideño inesperado e inteligente: Encontrar el regalo adecuado puede ser difícil, pero todo el mundo aprecia algo que sea considerado y útil. La trampa compacta para insectos voladores Zevo es una excelente opción para cualquier persona que ame cocinar, entretenerse o mantener su hogar fresco. Su diseño pequeño y compacto se adapta perfectamente a las zonas estrechas que las moscas pueden frecuentar, lo que lo convierte en un complemento fácil para cualquier hogar. Lo suficientemente elegante como para integrarse con la decoración y lo suficientemente práctica como para usarla todo el año, es una forma sencilla de dar tranquilidad que perdura mucho más allá de la temporada navideña.
Para obtener más productos de control de plagas que pueda utilizar durante la temporada más festiva del año, así como más ideas únicas de regalos navideños, visite zevoinsect.com.
Manténgase proactivo, sin preocupaciones y deje que el único zumbido de estas fiestas sea la emoción de estar junto a sus seres queridos.